Palabras  del Gerente; Jaime Paredes Alvarez

El mundo de hoy, presenta grandes desafíos en términos de mercado y exigencias laborales y la capacitación es un factor decisivo en los resultados de las Empresas.

La globalización y la alta competitividad ha ido modificando el  perfil de la empresa moderna a velocidades sorprendentes, exigiendo mayor flexibilidad y adaptación al cambio.

El que una empresa se mantenga en el mercado requiere de muchos factores, esta debe  aprender cada día, casi como obligación, una nueva forma de hacer negocio.

Creo firmemente que la  capacitación, es la herramienta que permite mejorar y  reestructurar las nuevas demandas, al mismo tiempo  permite, pensar diferente, aprovechar oportunidades, anticiparse con inteligencia y reaccionar con velocidad, generar productividad y competitividad, potenciar resultados en niveles nunca antes vistos.

Hoy sin duda, hay una mayor exigencia de carácter laboral y se necesitan trabajadores y trabajadoras competentes, entendiendo que las competencias laborales apuntan al reconocimiento del saber hacer y actuar de las personas. Corresponden  a las aptitudes, conocimientos y destrezas necesarias para cumplir exitosamente las actividades que componen una función laboral, según estándares o normas definidas por el sector productivo.

Por lo anterior saludo a todos y a todas quienes ya se han capacitado con nosotros Procap Ltda. e invito a todos quienes quieran integrar esta gran familia .
La capacitación es la mejor inversión

 

Palabras De Bienvenida de la Directora Académica :
María Helia O”kuinghttons E.

Bienvenidos a  Procap Ltda.
Este será un espacio para compartir diferentes experiencias de Capacitación, Iremos informado a través de este medio a que programas de capacitación pueden acceder y les informaremos de sus requisitos.
Pueden enviar sus consultas al link del correo, las que trataremos de responder a la brevedad.
A través de la capacitación, que ha sido parte de mi vida, he conocido y he evidenciado como muchas personas han mejorado su calidad y disposición frente a la vida, la capacitación ha sido el instrumento efectivo que les ha permitido estar más preparados para asumir  los permanentes desafíos  del mundo actual,  quiero reflexionar con ustedes lo siguiente:
¿Cómo es que sabiendo que todo está cambiando, podemos pensar que nosotros podemos seguir teniendo éxito sin hacer ningún cambio?

Si queremos triunfar no nos podemos quedar mirando la escalera tenemos que empezar a subir,  escalón por escalón hasta que lleguemos más arriba.
Procap,  los invita  a ingresar a este maravilloso mundo de la Capacitación.
“El desarrollo de las empresa se sustenta en el desarrollo de todas las personas”.