Quienes Somos

Profesionales de la Capacitación, Procap Ltda, es un Instituto de Capacitación, con vasta experiencia en el diseño y ejecución de cursos del ámbito laboral desde el año 1995 a la fecha. Nuestro trabajo al inicio lo realizamos fundamentalmente con Mypes y pequeños agricultores asesorándolos en temas de reconversión, usos de tecnologías y en el área administrativa. Con el recorrer del tiempo y nuestra experiencia, nos convertimos en una real alternativa para quienes necesitan mejorar sus competencias técnicas, habilidades o grados de conocimientos que les permita encontrar un empleo.

Capacitamos a personas naturales, trabajadores independientes y dependientes, realizamos diseños de cursos a requerimientos de las empresas según sus propias necesidades, en un ambiente metodológico interactivo y centrado en el logro del aprendizaje. Tenemos un staff de profesionales en el área académica comprometidos y dedicados con el efectivo desarrollo de competencias.

Estamos ubicados en un barrio tradicional, conservando parte de la historia de nuestra ciudad de Talca. Tenemos salas de clases amplias, iluminadas, considerando el espacio y el diseño como un elemento trascendente para el aprendizaje.

Ofrecemos una gran gama de cursos diseñados para potenciar el emprendimiento y muy pronto comenzaremos a dictar servicios de cursos on line.

Estamos reconocidos por Sence y contamos con certificación NCH2728.

 

Visión

Nuestra Visión es ser una empresa reconocida y valorada en el mercado de la capacitación tanto nacional como internacionalmente, por el uso de estrategias metodológicas de vanguardia en su enseñanza y el intercambio intercultural para sus clientes.

 

Misión

PROCAP es una empresa moderna, ágil y flexible por lo que nuestra Misión consiste en suministrar servicios de capacitación de calidad superior, que contribuyan a mejorar y desarrollar la eficiencia, productividad y competitividad del capital humano de nuestros clientes para que mejoren sus resultados, proporcionándole un servicio consecuente con sus cambiantes necesidades.

Porque comprendemos las necesidades de nuestros clientes y nos interesa resolverlas, no sólo vendemos cursos. Utilizamos un régimen personalizado de enseñanza, apoyándonos en estrategias metodológicas modernas.