Objetivo del Curso

El objetivo del taller es diseñar tus propias joyas o iniciar un emprendimiento. Aprenderás las técnicas de calado, soldadura y terminaciones para la confección de joyas.
Incluye
- Un kit de materiales
- Guías didácticas
- Coffee Break
- Certificado de participación

Carga Horaria
- 32 horas cronológicas
- 8 Sesiones de 4 horas.
- Horario flexible
- Mañana de 9:00 a 13:00 Tarde de 14:00 a 18:00 Vespertino de 18:30 a 22:30


Objetivo del Curso

En este taller aprenderás a reconocer tu tipo de piel, tipo de rostro, como contornear, iluminar, productos adecuados, maquillaje de día, noche, corrección de cejas y muchos interesantes tips que todas las mujeres buscamos
Incluye
- Apoyo audiovisual
- Material para practicar en clases
- Coffee Break
- Guía práctica de automaquillaje
Se recomienda llevar su estuche de maquillaje para asesoría personalizada.

Carga Horaria
- Sesión de 5 horas teórico - práctico
- Sábado de 09:00 a 14:00 horas.


Objetivo del Curso

El tejido a telar es una de las tradiciones culturales más antiguas del pueblo mapuche y hoy se ha convertido en una oportunidad de emprendimiento efectivo, para mujeres que quieran trabajar en forma independiente, manejando sus propios tiempos.

Tejer es una actividad con amplios beneficios para la salud tanto mental como física, porque ayuda a disminuir la frecuencia cardíaca, la tensión muscular y la presión arterial, hoy esto se ha transformado en una terapia llamada lanaterapia.

Por lo anterior hemos diseñado una malla de 4 cursos de tejido a telar dependiendo de los conocimientos previos, Tejido a telar Nivel 1, 2, 3 y 4 , en cada uno de ellos trabajarás a tu propio ritmo y crearás tus propios diseños, nosotros incluimos en cada curso un set de materiales para que realices los trabajos.

Conoce cada curso y decide cual es el tuyo, descargando el programa.